Productos de dermocosmética en Santander

Contamos con los dermocosméticos de las principales marcas del mercado

Dermocosmética

En Farmacia Lavin Ortiz trabajamos día a día para ofrecerte un servicio especializado en productos de dermocosmética desde nuestro centro en Santander. Llevamos muchos años trabajando como proveedores con las marcas más punteras del mercado.


La dermocosmética es una disciplina que se encuentra entre la cosmética y la dermatología. Los productos dermocosméticos son beneficiosos para la piel porque van más allá de la acción de los cosméticos. Por ello, los productos dermocosméticos están indicados en situaciones en las que es necesario mantener el pH natural de la piel, para lograr un efecto hidratante, calmante y descongestivos, como por ejemplo para el cuidado de la piel durante los tratamientos oncológicos.

En nuestra farmacia ponemos a su disposición los productos de las siguientes marcas:

Darphin

Darphin sigue siendo la fuente de tratamientos avanzados que combinan masajes kinésicos transformadores y fórmulas con la esencia más pura de las plantas capaces de liberar todo el poder de la belleza aromas naturales.

¿Cómo hacer un masaje Kinésico? Para realizar un masaje Kinésico debes tener en cuanta 3 pasos:


  • Movimiento de succión 
  • Movimiento Pinching 
  • Movimiento Piano 
Estos tres movimientos son la base del masaje para rejuvenecer la piel

Con los productos de la marca Darphin puedes ayudar a tu piel a que circule mejor, a descongestionarla, a relajarla, etc.

Contacta con nosotros, te asesoraremos en lo que necesites.

SkinCeuticals

SkinCeuticals es la marca médico-estética experta en el cuidado profesional de la piel. Nuestras formulas contienen máximas concentraciones de activos y demuestran la penetración óptima en la piel. Ofrecemos productos avalados por rigurosos estudios clínicos que aseguran resultados visibles en la piel. Nuestro compromiso es firme: Cumplimos lo que prometemos.


SkinCeuticals es la autoridad antioxidante para prevenir el envejecimiento. Ha sido pionero en el estudio sobre la formulación de la vitamina C en sus antioxidantes. La evidencia científica de la penetración y los beneficios de nuestros antioxidantes están basados en más de 30 años de investigación y avalados por la Patente de Duke. Cumplimos los requisitos indispensables para que la vitamina C penetre en la piel: alta concentración de vitamina C pura y pH ácido inferior a 3.5.
Además, realizamos combinaciones sinérgicas de antioxidantes para potenciar los resultados. Gracias a esto, nuestros antioxidantes previenen y corrigen los signos de envejecimiento prematuro como arrugas, manchas y falta de firmeza aportando luminosidad a la piel.

Consigues resultados llegando al origen de tus necesidades.
Se formula con productos activos químicos que actúan como diana en aquello que quieres corregir o prevenir.
Estos productos químicos actúan de manera rápida y eficaz para corregir los signos de la edad, prevención de los daños futuros y reparar el paso del tiempo.

Sensilis

Líder en dermocosmética selectiva antiedad y maquillaje en farmacia. Más de 25 años de innovación al servicio de la belleza de la mujer.



Dejese asesorar sobre productos en dermocosmética por nuestros especialistas.

¡Contáctanos!

© 2019 FARMACIA SILVIA LAVIN ORTIZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital